domingo, octubre 15, 2006

Las joyas de la corona


Todos deberiamos tener una imagen al dia que al verla nos haga sentirnos realmente bien. Por ejemplo, yo recuerdo cuando vivia en los alrededores de Valencia la vista desde un pequeño puente de atardeceres teñidos de rojos, naranjas, violetas y la primera estrella de la noche que acababa de salir (que en realidad era un planeta, quitandole poesia) Era tan bonito que se podian respirar los mismos colores y por un momento te olvidabas de todo.
Otra de esas imagenes era la que veia cuando iba a mi Universidad, que estaba al norte de Madrid, en invierno las mañanas eran bastante frescas (diria frias pero desde donde estoy ya no puedo) y a las primeras horas del dia el sol aparecia detras de una pequeña iglesia y los rayos iluminaban todos los diferentes verdes de los arboles que rodeaban el campus. Asi pues si ya iba tarde terminaba perdiendo la nocion del tiempo.
Y ahora mi imagen es un arbol, que ha pasado de la noche a la mañana de verde a rojos y amarillos brillantes, sin nada de particular, tanto que puede pasar bastante desapercibido, sin embargo alli esta y cuando lo miro me llena... Eso es al fin y al cabo todo, una imagen, seguro que tendreis alguna joyita de estas en vuestra mente, al menos eso es lo que yo creo, que todo el mundo deberia tener una.

Etiquetas: