viernes, febrero 06, 2009

Sigo sin saber si es nieve o lluvia


Escribiendo de madrugada, todo lo que he hecho por lo que llevo del día ha sido romper un vaso, en cadena, he puesto una caja de té, que ha empujado otra que a su vez a tirado un vaso contra un pedestal de metal y finalmente, bum! ha explotado.
Aquí en Uppsala cae una mezcla que no se sabe si es agua o nieve pero todo está blanco. Sí, pensando en la vida, en cada uno de nosotros, es difícil juzgar, cada uno intentando vivir con lo que es, consigo mismo, buscando siempre un lugar. Y bueno cuando dicen que nadie es perfecto, en realidad digo yo qué es ser perfecto, más bien podíamos decir que nadie es igual, los que no son demasiado impulsivos son demasiado controlados, hay los que hablan muy poco y los que hablan demasiado, los que no pecan de ignorantes pecan de ambiciosos quizás. Todos creemos que estamos por allí en algún lugar en el medio. Eso creemos nosotros, ahora bien eso depende de quién mire.
Luego cometemos lo que llamamos errores, por una razón u otra nos juzgamos a nosotros mismos y decimos culpable! por qué he sido tan idiota o egoista o insensible o... y de la misma forma juzgamos a los otros. Y es que... al final hay que darse un respiro, si es que sólo somos personas, intentando vivir con nosotros mismos y los demás. Al final después de todo las cosas van bien y estamos contentos con nuestras vidas e incluso, de vez en cuando, salimos con alguien y nos reimos tanto que se nos saltan las lágrimas.

La foto es de Noruega, el Sognefjord o fiordo de los sueños.