domingo, noviembre 12, 2006

Diamantes en bruto

Hay personas que viven de la forma más normal sus vidas, tienen un trabajo, o estudian, practican sus aficiones particulares, no han salido nunca en la tele, y pueden pasar a tu lado por la calle desapercibidos, en medio de montones de gente, en medio del bullicio de los coches tal vez...
Sin embargo, si un dia por casualidad empiezas a hablar con ellos, y de repente vas conociendolos más te daras cuentas de que son diamantes en bruto.
Quiero dedicar este blog a todas esas personas que siempre han estado a mi lado, han creído en mí aunque no tuviera nada que ofrecer y sé que me ayudarían siempre sin recordarlo siquiera. También algunas de estas personas han pasado mi vida y ahora andan perdidas en otras partes del mundo, pero aún asi siguen formando parte de mi, pues qué somos sino el collage de todas las formas de pensar que han pasado por nuestra mente.
Quiero dedicar este blog a la gente que es capaz de abrirse a los demás aunque alguna vez le hayan herido, a todos los que te enseñan aunque seas su posible competidor, a los que te sonrien cuando estás nervioso, a los que te dicen que un problema es importante porque te importa a ti, los que se ponen tristes cuando te ven triste. A los que saben sentir cuando podrían solo pensar.
Es difícil escribir sobre las cosas más importantes de nuestras vidas, todo parece dicho y sin embargo seguimos sin encontrar las palabras... tal vez lo ilustre mejor la foto.
Más allá de lo dura que pueda ser la vida en determinados momentos, de los problemas que a veces nos consumen, me gustaría recordaros que yo os veo como la flor de esta foto, así de pequeña en medio de la hierba, así de brillante.
A mi familia y amigos
(La foto es de Valencia, por algún lugar del campo y la flor era del tamaño de un botón)

Etiquetas: