domingo, marzo 25, 2007

Otros barcos, otros mares

Para los que tengan ganas de subir a otros barcos y ver nuevos paisajes, he aprendido al fin a poner links a otros blogs. Así que quien quiera saber algo de Chile tengo el blog de Macarena, en Suiza está Quique por el momento, Hilario está haciendo realidad el sueño de muchos de nosotros, que es dar la vuelta al mundo, y Gabriel, esta sacando las fotos más chulas de
Uppsala, luego estoy pendiente de mi hermanito y Johannes que a ver si siguen escribiendo en sus blogs!! También sé que algunos estáis pensando en crear un blog, cuando lo tengáis avisad! Y por cierto ya echo de menos vuestros comentarios, que ya me había acostumbrado a leeros y se hace más divertido!!
La foto es de Chiloé, la isla verde de Chile que me recordaba el paisaje de Irlanda, este lugar en concreto era tan tranquilo que hasta veíamos de vez en cuando asomar cabezas de leones marinos (eso os lo tenéis que imaginar ya que no sale en la foto)

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Clara, hola!!!, soy Macarena. Estoy impresionada con el viaje que hiciste. Me parece increíble que estubieran en Chile, realmente chile y suecia estan a polos de distancia, jaja pero creeme que es posible unirlos :)
Que bueno que te dieron el doctorado, te deseo mucha suerte y que rico que podrás estar más tiempo en Suecia junto con Johannes, te mando muchos abrazos y felicitaciones.

4:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home