jueves, enero 11, 2007

De un polo al otro polo

Vamos a viajar a este lugar, así era al menos como lo veía mi abuelo y como lo pintaba. Mi abuelo se llamaba Igor Schmitow, era de origen ruso y vivió gran parte de su vida en Argentina, estos paisajes eran de allí, en particular de Córdoba. Los demás de la familia solo seguimos la tradición de viajar, mi padre a España, yo a Suecia... y antes de él también sus antepasados viajaron, uno de ellos, os parecerá curioso, pero venía de Suecia.
Mi abuela ha escrito su biografía, ellos dos hacían teatro ruso en Buenos Aires, tomaban los numerosísimos cuentos rusos, buscaban los actores (o hacían ellos mismos de actores), mi abuelo diseñaba el escenario, mi abuela hacía los vestidos y... debían de pasarlo estupendamente. Con mi abuelo tenemos en común Dostoievsky, es genial, absolutamente... ya no digo más. Y con mi abuela también tenemos mucho en común y somos coleguis ;) .
En fin, medio siglo después llegará a Córdoba otra joven parejita a pisar la tierra que inspiró a nuestros abuelos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Clari te mandé un comentario pero salió con la foto anterior.
besos, Papá

10:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home