lunes, noviembre 27, 2006

Y se va la tarde


No sé por qué, pero a veces las imágenes más bellas están teñidas de cierta tristeza.
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.» "
Esta mañana los primeros rayos de sol se reflejaban en la catedral volviéndola levemente anaranjada en cada una de sus esquinas, en las torres alargadas, en cada detalle parecía hecha para reflejar la luz del sol. La ciudad brillaba. Las callejuelas empedradas con las viejas tiendecillas de artesanía recordaban quizás a ciudades del siglo diecisiete, ciudades soñadas, como Praga, ciudades contadas pero nunca vistas.
Y mi amor se ha ido por unos días, por unas prácticas obligatorias, y mi casa ha quedado llena de vacíos, silencios, risas apagadas por el tiempo. Ya se me va la tarde. Podría pasar horas planificando nuestro viaje.
Pero de qué me sirve tener gripe si no se lo puedo contar a nadie! (sin contar mis compañeros de trabajo, johannes y mi madre que me han llamado, a todos mis amigos que veo por el msn de Madrid, Valencia...)
Blog caótico de nuevo, le echaré la culpa a los virus que distorsionan mi mente. Voy a empezar a nombrar los autores que cito, no sea que me acusen de plagio, está entre paréntesis Neruda y hace dos blogs los tangos de Gardel. Aunque por supuesto ya lo sabíais.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Hilario said...

hola pequeña princesa, para mi siempre tendras 15 años. No sé hasta cuando estare por aqui, pero es posible que esté en enero, así que si vienes podriamos tomar una quilmes.
un beso guapa

9:34 p. m.  
Blogger clara said...

15 años ya quisiera! bueno no,en realidad me lo paso mejor ahora. Pero claro a ver si coincidieramos en Buenos Aires que la quilmes esta muy buena
besos

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home