martes, diciembre 05, 2006

Cuando las cosas parecen demasiado grandes


¿No son más peligrosos los sueños que pueden hacerse realidad?
A veces las cosas nos quedan de repente demasiado grandes. Son por las que hemos luchado, las que hemos deseado ardientemente, sin embargo llegan y nos aturden.
De pronto tenemos ese trabajo, y estamos en otro país, y nos dan nuevas propuestas, y nos corroe el miedo de no estar a la altura, de no estar preparados.
Un torrente de ideas nos invaden y casi nos sepultan, todos llegan de pronto, todos juntos, las personas, las tareas, las prisas, las exigencias, los compromisos, las expectativas...
Y aparecen mi reflejo en los cristales de las casas, llendo al trabajo con mi vieja mochila, porque no he conseguido crecer y llevar un bolso como las señoritas, no, estoy alli, con mi gorro, mi bufanda, mi mochila y la cara de los niños que se pierden en los centros comerciales.
Sobre mí cae lluvia de cosas por aprender, un idioma, dos idiomas, más estadística, más tecnologías, un par de culturas, alguna receta.
Mejor tener algo que aprender que nada, eso es cierto.
La inseguridad que nos invade cuando nos dan oportunidades, los sanos nervios antes de realizar una tarea importante.
Arg, no soporto los nervios. Otra cosa que aprender.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Relájate, monada, take it easy,...cuando los sueños se hacen realidad, se convierten en pesadillas...pero, ¿quien dijo miedo?.
Ahí estás tú, con tu vieja mochila y tus botas nuevas,pisando fuerte, rodeada de ese mundo que estás descubriendo y tratando de disfrutarlo sorbo a sorbo...
aprendiendo nuevas recetas y compartiendolo todo con la gente que te quiere, por allá y por acá...

11:30 p. m.  
Blogger clara said...

Jejej,si, eso es verdad, y me estan proponiendo proyectos mu chulos, además ahora todas las mamás que vienen se hacen amigas mías porque les parece super cool que sea de España. Pero bueeno, ahora me voy al norte a ver a los in laws unos dias,y por cierto me he cortado el pelo y hasta me han entendido (bueno tambien hablaban ingles ehh)
Besotes

8:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pacha hermanita. Me ha gustado el paisaje, es una montaña de Suecia? Si es así habrá que ir pallá a subirla

10:10 p. m.  
Blogger clara said...

Hola! Noo,es en Asturias, en un mirador desde los lagos, asi que ya lo conoces jeje

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home