martes, noviembre 28, 2006

Aquellos maravillosos años

Moni me dijo ponme en tu blog para que sepa el mundo como Johannes y tú os conocisteis. Como si mi blog tuviera repercusión mundial. Bueno es internacional, pero eso se debe más a la dispersión de los míos que a mi fama. Pero como nunca se sabe quien esta leyendo y para entretener a mi público imaginario os voy a contar la historia. Todo empezó como todas las historias de nuestras amigas de Madrid, venía Moni y te decía "Tengo un chico para tí". Y tú decías venga sí claro. Y te quedabas en tu veranito de Valencia, piscina, sol, playa, libros...
Luego volvió la vida de Madrid, Universidad, fiestas en casa de Moni, la vida en el transporte público...
Era ya mi cuarto año y la carrera se volvía más interesante, eras de los veteranos, caminabas por el campus como por tu casa, te sabias todas las fiestas, las causas a defender y hasta la gente que andaba por los pasillos.
Dos meses después de la célebre frase conocí a Johannes y al mes siguiente empezamos a salir. Ese día estabamos en una de esas fiestas locas con nuestros amigos, de la que tenemos fotos de las orejas de la mayoría de los presentes. No me preguntéis por qué, no era mi cámara...
Tenemos también fotos de Moni en plan Celestina hablando por un lado conmigo y por otro con Johannes. Después el clásico truco de hacerte la dormida y dejarte caer en el hombro de tu chico. (Qué manipuladoras que somos las mujeres a veces!)
Pasó el tiempo y Johannes en vez de volver a sus tierras nórdicas se quedó todo el año, hasta el siguiente verano en Valencia donde llegó también un amigo suyo sueco y formaron el reino independiente de la terraza (notar el parecido con el eslogan de ikea).
Después me fui yo un tiempo a Suecia, volví otro tiempo a acabar la carrera y cuando volví a Suecia este Septiembre al segundo día de estar tenía trabajo.
La mía es una historia de suerte, no lo dudo, pero aún más de gente que me ha ayudado mucho.
Y gracias Moni por presentarme a mi chico!

La feliz parejita de la foto son Mónica y Brendan

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey Clari,
Bueno no se si tu blog tendrá repercusión mundiual pero aquí en Madrid al menos algunos te leen.. y disfutan.
A veces me gustaría comentar mas cosas pero como va esta estressada vida todo se queda en buenas intenciones. Lo cierto es que me quedé preocupado porque veo que desaparecieron los primeros textos. ¿Se pueden recuperar?
Bueno, un beso y .. sigue así.
Papá

8:14 a. m.  
Blogger clara said...

Hola!
Lo que pasa es que no se ven todos los textos a la vez, pero estan ahi, si vas a la derecha y abajo veras Archives y debajo pone Octubre 2006, si le das ahi salen todos los demas. Y si, me hace mucha ilusion que me leais!
Besos!!

7:25 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola amiga,
pues fue un placer poder ser de celestina, tu eres super bella y te mereces lo mejor del mundo!!!!!

Eres una amiga espetacular

Moni

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home